Novagas with the sport

Banner Deporte final

 Trofeo de fería de futbol-sala 2013.

   El equipo de 2ª división patrocinado por la empresa alcazareñá Novagas Criogenia, S.L., se clasifica como ganador para el trofeo de feria de fútbol-sala de este año 2013. La emocionate final, concluyo con la victoriía del equipo de Novagas Criogenia, S.L., con tres goles de David Muela y un cuarto y último de Álvaro Muela, finalizando con un 4-2 contra el equipo de Tintorería Presto.

IMG_0862

“Entrega de Premios en el pabellón Díaz-Miguel”

   Con un número total de 54 equipos participantes y dirigidos por árbritos de la sección de Árbritos de IMD, dicho troféo se disputó en todo momento en el Pabellón Municipal “Antonio Díaz-Miguel” situado en la localidad manchega Alcázar de San Juan; realizando la entrega de premios el día 1 de Septiembre, con la presencia de las autoridades locales, entre los que se encontrába presente el alcalde Diego Ortega, y los mienbro del CDE (Club Deportivo Español).

DSC_0042 (2)

“Equipo patrocinado frente a las Instalaciones Industriales de Novagas Criogenia, S.L.”

   El equipo, formado por 15 jovenes de diferentes edades, lleva unido 10 años, los mismos que llevan participando a este campeonato, pero ha sido este año 2013, el primer año que han logrado posicionarse como ganadores del compeonato de futbolsala de las “Ferias y Fiesta de Alcázar de San Juan”, celebrando al mismo tiempo el patrocinio de una empresa de tal indole como Novagas Criogenia, S.L..

 

 

III MARATÓN DE FÚTBOL SALA SANTA BÁRBARA DE CASA – 2015

El equipo de fútbol de Novagas Criogenia, S.L. resulta como campeones del “III Maratón de Fútbol sala de Santa Bárbara de Casa” II

  Destacando la deportividad con la que los equipos participantes disputaron este Maratón de Fútbol Sala 2015, resulto un agradable y placentero encuentro, haciendo gran hincapié en la incomparable organización por parte de los patrocinadores que llega a rozar la perfección.

Cabe destacar la amabilidad y el buen trato recibido por parte del pueblo de Santa Bárbara de Casa, del cual es digno de hacer mención la belleza y el encanto incomparable del lugar y sus gentes.

conjunto

    Tras la entrega de premios, el capitán del equipo Felipe Borrero Borrero, hizo entrega de un pequeño detalle el cual representa tanto las tierras de Castilla-La Mancha y a un gran referente cultural como es las figuras de Don Quijote y Sancho Panza, detalle con el cual se quiere demostrar el gran agradecimiento y satisfacción por parte del equipo por haber podido asistir a este maratón del año 2015.

Experimentando una agradable experiencia, el equipo de Fútbol Sala de Novagas Criogenia, S.L.,espera con entusiasmo el próximo certamen de este maravilloso Maratón de Fútbol Sala,para así poder disfrutar del buen deporte y de la inigualable deportividad.